«Querido teólogo: ahórrese adquirir este libro si no es usted un paleto espiritual». Quien así habla es la María Vallejo-Nágera «más guerrera» en el fondo y la más humilde en la forma, durante la presentación el pasado viernes del primer tomo de La Biblia para zoquetes (Palabra). Su objetivo es tan directo como ambicioso: que la mayor cantidad de personas «pruebe» el aperitivo que es su nuevo libro y que este le lleve al «gran plato» que es la Biblia.
Vallejo-Nágera, conocida por best sellers como Un mensajero en la noche, De María a María o La Nodriza, dejó muy claro su «target» desde el primer instante en el madrileño Café comercial: «zoquete bíblico de pura cepa», «paleto espiritual», imberbes confirmandos, madres con demasiados hijos para poder leer los 73 libros bíblicos del tirón e incluso ateos que quieran conocer la Biblia pero no se atrevan con ella.
«Nos…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…