«Querido teólogo: ahórrese adquirir este libro si no es usted un paleto espiritual». Quien así habla es la María Vallejo-Nágera «más guerrera» en el fondo y la más humilde en la forma, durante la presentación el pasado viernes del primer tomo de La Biblia para zoquetes (Palabra). Su objetivo es tan directo como ambicioso: que la mayor cantidad de personas «pruebe» el aperitivo que es su nuevo libro y que este le lleve al «gran plato» que es la Biblia.
Vallejo-Nágera, conocida por best sellers como Un mensajero en la noche, De María a María o La Nodriza, dejó muy claro su «target» desde el primer instante en el madrileño Café comercial: «zoquete bíblico de pura cepa», «paleto espiritual», imberbes confirmandos, madres con demasiados hijos para poder leer los 73 libros bíblicos del tirón e incluso ateos que quieran conocer la Biblia pero no se atrevan con ella.
«Nos…
Autor: José María Carrera
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…