Ya he dicho en alguna ocasión que en todo el asunto este del Valle de los Caídos, hoy de Cuelgamuros, lo que venimos teniendo son escasísimas informaciones documentadas y, como es lógico, una catarata incesante de rumores.
En tiempos de sinodalidad eclesial y transparencia democrática en lo político, digo yo que no costaba tanto publicar el acuerdo Gobierno – Iglesia sobre el particular y, por supuesto, el proyecto íntegro de resignificación de todo el complejo. Hoy todo esto es tan sencillo como colgarlo en la red y viva la libertad de información. Si no es así, tenemos no gato encerrado, sino, mejor, una amplísima colonia de felinos.
Autor: Jorge González Guadalix
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















