Ya he dicho en alguna ocasión que en todo el asunto este del Valle de los Caídos, hoy de Cuelgamuros, lo que venimos teniendo son escasísimas informaciones documentadas y, como es lógico, una catarata incesante de rumores.
En tiempos de sinodalidad eclesial y transparencia democrática en lo político, digo yo que no costaba tanto publicar el acuerdo Gobierno – Iglesia sobre el particular y, por supuesto, el proyecto íntegro de resignificación de todo el complejo. Hoy todo esto es tan sencillo como colgarlo en la red y viva la libertad de información. Si no es así, tenemos no gato encerrado, sino, mejor, una amplísima colonia de felinos.
Autor: Jorge González Guadalix
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















