- Una figura que crece en responsabilidad
- Primeras medidas e iniciativas
- Tradición y renovación
- Retos que están por definir
El 7 de octubre de 2025, La Archidiócesis de Valladolid hizo público el pasado 7 de octubre del nombramiento del presbítero Guillermo Camino como nuevo delegado de Religiosidad Popular, en sustitución de Manuel Fernández Narros, recientemente elegido deán de la Santa Iglesia Metropolitana Catedral.
Esta delegación concentra una responsabilidad estratégica: articular y dinamizar las expresiones de fe en la ciudad y la provincia, desde cofradías hasta festividades y devociones populares.
Una figura que crece en responsabilidad
Camino, que ya ejercía como consiliario de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid desde febrero de 2024 compatibilizará este nuevo encargo con su labor pastoral como párroco de
Autor: M.S
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















