- Una figura que crece en responsabilidad
- Primeras medidas e iniciativas
- Tradición y renovación
- Retos que están por definir
El 7 de octubre de 2025, La Archidiócesis de Valladolid hizo público el pasado 7 de octubre del nombramiento del presbítero Guillermo Camino como nuevo delegado de Religiosidad Popular, en sustitución de Manuel Fernández Narros, recientemente elegido deán de la Santa Iglesia Metropolitana Catedral.
Esta delegación concentra una responsabilidad estratégica: articular y dinamizar las expresiones de fe en la ciudad y la provincia, desde cofradías hasta festividades y devociones populares.
Una figura que crece en responsabilidad
Camino, que ya ejercía como consiliario de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid desde febrero de 2024 compatibilizará este nuevo encargo con su labor pastoral como párroco de
Autor: M.S
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















