«Una mujer cada día más niña, y más feliz de ser amada por Dios, sin merecerlo», así se define María Valeria Olguín, la menor de los hijos de Iván Olguín y Valeria Mesina (Valeria e Iván, el matrimonio que dio vida y nombre a Valiván).
«Hermana de Jaime, María y José, tres hermanos muy buenos, y una tía feliz de dos sobrinos preciosos. Ah, y soy también la que está siempre detrás de Renata, el personaje de la serie ‘La Casita sobre la Roca'», comenta Vali Olguín a ReligiónEnLibertad, en una charla donde habla de su infancia en Valiván, su fe personal y sus proyectos de evangelización.
-¿Cómo es ser una Valiván de nacimiento?
-Es un regalo. Una vez mi madre me dijo, siendo yo una niña: ‘Cuando Dios es el primero en tu corazón, todo lo demás se ordena’. Creo que ese es el regalo más grande, y la herencia más preciosa que me han dado mis padres: haber…
Autor: Juan Cadarso
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …