La diócesis de Segovia mueve ficha y ha salido en defensa del sacerdote vapuleado por los medios de comunicación y por el PSOE por hacer cumplir lo que establece la Iglesia.
La llorera del alcalde del PSOE durante el fin de semana porque el cura de Torrecaballeros le negó la comunión ha sido amplificado por los principales medios de comunicación de este país para utilizar esta situación para atacar a la Iglesia y tacharla de homófoba. ¿El motivo? El sacerdote impidió que Rubén García de Andrés, alcalde del PSOE de Torrecaballeros que vive con su pareja de sexo masculino recibiera la comunión al ser evidente que vive en pecado mortal.
Con suma valentía y gallardía, la diócesis de Segovia ha salido al paso de las informaciones y ha respondido también al PSOE de Segovia quien con comunicados provocativos trata de intimidar al nuevo obispo, monseñor Jesús…
Autor: Javier Arias
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo