La Archidiócesis de Valencia celebrará a partir del 30 de octubre, la semana de la fiesta del Santo Cáliz, coincidiendo con el inicio de un nuevo Año Jubilar Eucarístico. Esta celebración, que se repite cada cinco años, busca reavivar entre los fieles la veneración a la sagrada reliquia y fomentar una mayor adhesión a Jesucristo a través del amor al Sacramento de la Eucaristía.
El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent Vidal, ha subrayado que este año jubilar comenzará tras la clausura del Jubileo universal y que tendrá como lema “Cáliz de esperanza”, recordando que solo quien se alimenta del pan del peregrino puede experimentar el más íntimo encuentro con Jesús, verdadera fuente de esperanza
.
La Eucaristía, bálsamo de esperanza en tiempos difíciles
En su mensaje, Benavent destacó que la Eucaristía es el lugar donde todo cristiano alimenta y…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















