La Archidiócesis de Valencia celebrará a partir del 30 de octubre, la semana de la fiesta del Santo Cáliz, coincidiendo con el inicio de un nuevo Año Jubilar Eucarístico. Esta celebración, que se repite cada cinco años, busca reavivar entre los fieles la veneración a la sagrada reliquia y fomentar una mayor adhesión a Jesucristo a través del amor al Sacramento de la Eucaristía.
El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent Vidal, ha subrayado que este año jubilar comenzará tras la clausura del Jubileo universal y que tendrá como lema “Cáliz de esperanza”, recordando que solo quien se alimenta del pan del peregrino puede experimentar el más íntimo encuentro con Jesús, verdadera fuente de esperanza
.
La Eucaristía, bálsamo de esperanza en tiempos difíciles
En su mensaje, Benavent destacó que la Eucaristía es el lugar donde todo cristiano alimenta y…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















