La llamada revolución sexual con sus nocivas ideas, apoyadas y difundidas arteramente por los grandes medios de comunicación, provocó la inversión de la moral sexual. Las virtudes de la pureza y la castidad fueron calificadas de represiones antinaturales perdiendo, rápidamente, su brillo y estimación en una sociedad que, casi sin darse cuenta, fue desligando la sexualidad de toda norma religiosa, del fin de la procreación, de la institución del matrimonio y hasta del lazo afectivo.
Así, en unas cuantas décadas, las relaciones prematrimoniales entre adultos se fueron “normalizando” a tal grado que hoy en día son ampliamente aceptadas, aun dentro de la mayoría de los círculos conservadores. Dado que la convivencia íntima es vista como el paso natural de una pareja estable para “enriquecer” su relación y “evaluar su compatibilidad” antes de comprometerse en…
Autor: Angélica Barragán
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo