La llamada revolución sexual con sus nocivas ideas, apoyadas y difundidas arteramente por los grandes medios de comunicación, provocó la inversión de la moral sexual. Las virtudes de la pureza y la castidad fueron calificadas de represiones antinaturales perdiendo, rápidamente, su brillo y estimación en una sociedad que, casi sin darse cuenta, fue desligando la sexualidad de toda norma religiosa, del fin de la procreación, de la institución del matrimonio y hasta del lazo afectivo.
Así, en unas cuantas décadas, las relaciones prematrimoniales entre adultos se fueron “normalizando” a tal grado que hoy en día son ampliamente aceptadas, aun dentro de la mayoría de los círculos conservadores. Dado que la convivencia íntima es vista como el paso natural de una pareja estable para “enriquecer” su relación y “evaluar su compatibilidad” antes de comprometerse en…
Autor: Angélica Barragán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…