Lo ocurrido en las Campanas de TVE de este año sigue levantando una gran polvareda. La irreverencia de la humorista Lalachus enseñando una estampa del Sagrado Corazón con una cabeza de vaquilla del Grand Prix está siendo criticada ampliamente desde numerosas tribunas, ya sea en X o en los medios de comunicación más convencionales.
El columnista Alfonso Ussía, en El Debate, en un artículo titulado «La leche y la ofensa«, ha escrito:
«Se trató de una ofensa a millones de espectadores. Su valentía no le permitió la heroicidad de mofarse de Alá y Mahoma su profeta, porque sabe que los musulmanes no se andan con chiquitas con ese tipo de bromas. Pero de esa ofensa contra millones de españoles, la esférica mujer no tiene toda la culpa, sino los guionistas del programa y los directivos que aprobaron la realización de la impostura. Como si las autoras del guion hubieran…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…