(ZENIT Noticias / Madrid, 29.01.2025).- La Guardia Civil española atrapó a una banda especializada en estafas a congregaciones religiosas. El método consistía en suplantar la voz de superiores eclesiásticos con la intención de engañar a las monjas, pidiéndoles dinero para obras religiosas.
La policía de la ciudad de Lugo, al norte del país, identificó a tres personas residentes en Madrid y Toledo. La banda estaba especializada en estafas a congregaciones religiosas. Pedían 3.000 euros para obras de la Iglesia. Las monjas de Lugo no cayeron en la trampa y avisaron a las autoridades.
En la operación Congregatonium descubrieron la banda, formada por tres integrantes: uno ya estuvo en prisión por delitos similares. Suplantaban la voz de obispos u otros superiores con ayuda de Inteligencia Artificia para estafar. Engañaron a varias instituciones religiosas. Recogían…
Autor: Rafael Llanes
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…