(ZENIT Noticias / Washington, 07.01.2025).- La saga de décadas de Theodore McCarrick, que alguna vez fue una figura destacada en la Iglesia Católica, alcanzó otro hito sombrío el 27 de diciembre, cuando un juez de Wisconsin anunció la suspensión indefinida de su caso de agresión sexual debido al deterioro de su salud cognitiva. A los 94 años, McCarrick fue declarado mentalmente incompetente para ser juzgado, una decisión que detiene los procedimientos judiciales sin desestimar formalmente los cargos.
Un caso congelado en el tiempo
El juez del Tribunal de Circuito David Reddy del condado de Walworth determinó que el caso de McCarrick, vinculado a un incidente de 1977 cerca del lago Geneve, permanecería en un limbo legal. «El tribunal no programará más revisiones y el caso permanecerá suspendido hasta la muerte del acusado», afirmó Reddy. El fallo se alinea con las…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















