(ZENIT Noticias / Washington, 11.11.2025).- Diez años después del histórico fallo que legalizó el “matrimonio” entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos, la Corte Suprema, de forma discreta pero contundente, cerró la puerta a los intentos de revocarlo. En una breve orden, los magistrados se negaron a revisar la apelación de Kim Davis, la exsecretaria del condado de Kentucky que se convirtió en un símbolo de la resistencia religiosa al fallo Obergefell v. Hodges de 2015.
Con una frase lacónica —“se deniega la solicitud de certiorari”— la Corte indicó que el derecho constitucional al matrimonio entre personas del mismo sexo permanece intacto, a pesar de años de maniobras legales y polarización cultural. La denegación mantiene vigentes los fallos del tribunal inferior contra Davis, quien fue condenada a pagar más de 360.000 dólares en concepto de…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















