(ZENIT Noticias / Washington, 11.11.2025).- Diez años después del histórico fallo que legalizó el “matrimonio” entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos, la Corte Suprema, de forma discreta pero contundente, cerró la puerta a los intentos de revocarlo. En una breve orden, los magistrados se negaron a revisar la apelación de Kim Davis, la exsecretaria del condado de Kentucky que se convirtió en un símbolo de la resistencia religiosa al fallo Obergefell v. Hodges de 2015.
Con una frase lacónica —“se deniega la solicitud de certiorari”— la Corte indicó que el derecho constitucional al matrimonio entre personas del mismo sexo permanece intacto, a pesar de años de maniobras legales y polarización cultural. La denegación mantiene vigentes los fallos del tribunal inferior contra Davis, quien fue condenada a pagar más de 360.000 dólares en concepto de…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















