(ZENIT Noticias / Washington, 27.03.2023).- Los abogados de Alliance Defending Freedom pidieron este lunes al Tribunal Supremo de EE.UU. que escuche el caso de Brian Tingley, un consejero matrimonial y familiar autorizado, censurado inconstitucionalmente por una ley del estado de Washington.
La ley viola la libertad de expresión de Tingley e infringe su fe religiosa y la de sus clientes al censurar y prohibir ciertas conversaciones privadas entre clientes y asesores sobre orientación sexual e identidad de género que el gobierno desaprueba, mientras que permite -e incluso fomenta- conversaciones que el gobierno favorece. Los abogados de la ADF piden al Tribunal Supremo que revoque una sentencia del Tribunal de Apelación del 9º Circuito de EE.UU. que confirmó la decisión de un tribunal de distrito de desestimar la demanda de Tingley contra la ley.
«El gobierno no puede…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…