(ZENIT Noticias / Washington, 27.03.2023).- Los abogados de Alliance Defending Freedom pidieron este lunes al Tribunal Supremo de EE.UU. que escuche el caso de Brian Tingley, un consejero matrimonial y familiar autorizado, censurado inconstitucionalmente por una ley del estado de Washington.
La ley viola la libertad de expresión de Tingley e infringe su fe religiosa y la de sus clientes al censurar y prohibir ciertas conversaciones privadas entre clientes y asesores sobre orientación sexual e identidad de género que el gobierno desaprueba, mientras que permite -e incluso fomenta- conversaciones que el gobierno favorece. Los abogados de la ADF piden al Tribunal Supremo que revoque una sentencia del Tribunal de Apelación del 9º Circuito de EE.UU. que confirmó la decisión de un tribunal de distrito de desestimar la demanda de Tingley contra la ley.
«El gobierno no puede…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…