(ZENIT Noticias / Washington, 23.01.2025).- El jueves 23 de enero, la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de aprobar la Ley de Protección de los Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos (HR21), mientras que el Senado no logró superar el umbral de procedimiento de 60 votos para su versión (S.6). “La Cámara de Representantes tomó medidas decisivas para proteger a los bebés inocentes del infanticidio”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. “Se está dejando morir a los bebés después de abortos fallidos, negándoles la atención y la compasión humana básica. Es un fracaso asombroso del Senado rechazar esta legislación necesaria y de sentido común, que, en realidad, ni siquiera limita el aborto, sino que protege a los bebés que nacen…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…