(ZENIT Noticias / Washington, 23.01.2025).- El jueves 23 de enero, la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de aprobar la Ley de Protección de los Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos (HR21), mientras que el Senado no logró superar el umbral de procedimiento de 60 votos para su versión (S.6). “La Cámara de Representantes tomó medidas decisivas para proteger a los bebés inocentes del infanticidio”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. “Se está dejando morir a los bebés después de abortos fallidos, negándoles la atención y la compasión humana básica. Es un fracaso asombroso del Senado rechazar esta legislación necesaria y de sentido común, que, en realidad, ni siquiera limita el aborto, sino que protege a los bebés que nacen…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…