(ZENIT Noticias / Washington, 23.01.2025).- El jueves 23 de enero, la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de aprobar la Ley de Protección de los Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos (HR21), mientras que el Senado no logró superar el umbral de procedimiento de 60 votos para su versión (S.6). “La Cámara de Representantes tomó medidas decisivas para proteger a los bebés inocentes del infanticidio”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. “Se está dejando morir a los bebés después de abortos fallidos, negándoles la atención y la compasión humana básica. Es un fracaso asombroso del Senado rechazar esta legislación necesaria y de sentido común, que, en realidad, ni siquiera limita el aborto, sino que protege a los bebés que nacen…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















