(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 03.07.2023).- En una medida sin precedentes, los republicanos de la Cámara hicieron recortes radicales en el proyecto de ley anual de ayuda exterior para poner fin a los controvertidos programas promovidos por la Administración Biden y las Naciones Unidas. El proyecto de ley también exige una mayor rendición de cuentas para toda la ayuda humanitaria y al desarrollo.
El proyecto de ley de Asignación de Programas Estatales, Operaciones Extranjeras y Relacionados del año fiscal 2024, publicado la semana pasada en el subcomité de asignaciones de la Cámara de Representantes, fortalece las protecciones a favor de la vida, reorienta la financiación para mujeres y niñas, promueve las organizaciones religiosas y la libertad religiosa, y elimina todos los fondos voluntarios para las Naciones Unidas.
«La…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…