(ZENIT Noticias / Washington, 28.04.2025).- Un nuevo informe del Instituto Guttmacher revela que el número de abortos en Estados Unidos aumentó ligeramente en 2024, a pesar de la disminución de los viajes interestatales para este procedimiento. Los hallazgos apuntan a un cambio en la estrategia de la industria del aborto: de depender de clínicas físicas a distribuir píldoras abortivas a través de las fronteras estatales, a menudo sorteando por completo las barreras legales.
Según el análisis de Guttmacher, se realizaron más de un millón de abortos en estados sin prohibiciones totales, lo que representa un aumento marginal pero significativo con respecto al año anterior. Si bien el número de personas que viajaron fuera del estado para abortar disminuyó a aproximadamente 155,000, un 9% menos que en 2023, esta disminución no necesariamente sugiere una mejora del acceso…
Autor: Tim Daniels
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…