(ZENIT Noticias / Washington, 17.11.2025).- “Si bien agradecemos que algunos aspectos de las políticas de la Administración anunciadas el jueves 16 de octubre incluyan la medicina reproductiva restaurativa integral y holística, que puede ayudar a abordar éticamente la infertilidad y sus causas subyacentes, rechazamos enérgicamente la promoción de procedimientos como la FIV, que, en cambio, congelan o destruyen a seres humanos valiosos y los tratan como propiedad”, dijeron el obispo Robert E. Barron, presidente del Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB); el obispo Kevin C. Rhoades, presidente del Comité para la Libertad Religiosa; y el obispo Daniel E. Thomas, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida.
En respuesta al anuncio de la Casa Blanca sobre nuevas medidas para ampliar el…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















