(ZENIT Noticias / Washington, 26.03.2024).- Kamala Harris utilizó el aborto como bandera en la visita del 14 de marzo a una clínica abortista del Estado de Minnesota, feudo tradicional de los demócratas. Es la primera vez que un gobernante de tan alto cargo visita una clínica donde se practican abortos. Su posición ya la mostró a principios de 2023 con una arenga a las bases abortistas de su partido en la celebración del cincuenta aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos.
Michael Burbidge, obispo de Arlington y presidente de la comisión pro-vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, se pronunció sobre la visita de la vicepresidente y manifestó que pudo aprovechar la oportunidad para visitar una agencia u organización «al servicio de la vida». El obispo remarcó: «Me angustia saber que la vicepresidente está visitando una…
Autor: Rafael Manuel Tovar
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















