(ZENIT Noticias / Washington, 26.03.2024).- Kamala Harris utilizó el aborto como bandera en la visita del 14 de marzo a una clínica abortista del Estado de Minnesota, feudo tradicional de los demócratas. Es la primera vez que un gobernante de tan alto cargo visita una clínica donde se practican abortos. Su posición ya la mostró a principios de 2023 con una arenga a las bases abortistas de su partido en la celebración del cincuenta aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos.
Michael Burbidge, obispo de Arlington y presidente de la comisión pro-vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, se pronunció sobre la visita de la vicepresidente y manifestó que pudo aprovechar la oportunidad para visitar una agencia u organización «al servicio de la vida». El obispo remarcó: «Me angustia saber que la vicepresidente está visitando una…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















