(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- El Comité de Doctrina de la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. (USCCB, por sus siglas en inglés) ha emitido una declaración que brinda criterios morales a las instituciones católicas de atención médica para discernir qué intervenciones médicas promueven el auténtico bien de la persona humana y cuáles son de hecho perjudiciales. El Comité Administrativo de la USCCB aprobó la emisión de la declaración del Comité de Doctrina el 15 de marzo.
En su comunicado, el comité de doctrina reconoce que la tecnología moderna ofrece intervenciones químicas, quirúrgicas y genéticas para el funcionamiento del cuerpo humano, así como para modificar su apariencia. Si bien estos desarrollos han llevado a la cura de muchas enfermedades y prometen más, la tecnología moderna también produce intervenciones que son perjudiciales…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















