(ZENIT Noticias / Washington, 20.03.2023).- El Comité de Doctrina de la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. (USCCB, por sus siglas en inglés) ha emitido una declaración que brinda criterios morales a las instituciones católicas de atención médica para discernir qué intervenciones médicas promueven el auténtico bien de la persona humana y cuáles son de hecho perjudiciales. El Comité Administrativo de la USCCB aprobó la emisión de la declaración del Comité de Doctrina el 15 de marzo.
En su comunicado, el comité de doctrina reconoce que la tecnología moderna ofrece intervenciones químicas, quirúrgicas y genéticas para el funcionamiento del cuerpo humano, así como para modificar su apariencia. Si bien estos desarrollos han llevado a la cura de muchas enfermedades y prometen más, la tecnología moderna también produce intervenciones que son perjudiciales…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…