Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Oklahoma, 13.10.2022).- El martes 4 de octubre el gobernador de Oklahoma, Kevind Stitt, firmó una ley que prohíbe financiar con dinero público procedimientos médicos conocidos como «terapias trans» para menores que dicen sentirse del sexo opuesto al que indica su condición natural-biológica. Esos tratamientos suelen incluir desde cirugías «de reasignación de género» pasando por bloqueadores de pubertad y hormonas.
El gobierno del estado afirmó que «Al promulgar esta ley hoy, estamos dando el primer paso para proteger a los niños de la cirugía y la terapia de reasignación de sexo permanente. Es totalmente inapropiado que el dinero de los contribuyentes se utilice para tolerar, alentar o realizar este tipo de procedimientos controvertidos en niños sanos».
Oklahoma no es el primer estado que manifiesta preocupación por ese tipo de terapias con…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…