Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Oklahoma, 13.10.2022).- El martes 4 de octubre el gobernador de Oklahoma, Kevind Stitt, firmó una ley que prohíbe financiar con dinero público procedimientos médicos conocidos como «terapias trans» para menores que dicen sentirse del sexo opuesto al que indica su condición natural-biológica. Esos tratamientos suelen incluir desde cirugías «de reasignación de género» pasando por bloqueadores de pubertad y hormonas.
El gobierno del estado afirmó que «Al promulgar esta ley hoy, estamos dando el primer paso para proteger a los niños de la cirugía y la terapia de reasignación de sexo permanente. Es totalmente inapropiado que el dinero de los contribuyentes se utilice para tolerar, alentar o realizar este tipo de procedimientos controvertidos en niños sanos».
Oklahoma no es el primer estado que manifiesta preocupación por ese tipo de terapias con…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…