Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Oklahoma, 13.10.2022).- El martes 4 de octubre el gobernador de Oklahoma, Kevind Stitt, firmó una ley que prohíbe financiar con dinero público procedimientos médicos conocidos como «terapias trans» para menores que dicen sentirse del sexo opuesto al que indica su condición natural-biológica. Esos tratamientos suelen incluir desde cirugías «de reasignación de género» pasando por bloqueadores de pubertad y hormonas.
El gobierno del estado afirmó que «Al promulgar esta ley hoy, estamos dando el primer paso para proteger a los niños de la cirugía y la terapia de reasignación de sexo permanente. Es totalmente inapropiado que el dinero de los contribuyentes se utilice para tolerar, alentar o realizar este tipo de procedimientos controvertidos en niños sanos».
Oklahoma no es el primer estado que manifiesta preocupación por ese tipo de terapias con…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















