Autor: Tim Daniels
(ZENIT Noticias / Oklahoma, 13.10.2022).- El martes 4 de octubre el gobernador de Oklahoma, Kevind Stitt, firmó una ley que prohíbe financiar con dinero público procedimientos médicos conocidos como «terapias trans» para menores que dicen sentirse del sexo opuesto al que indica su condición natural-biológica. Esos tratamientos suelen incluir desde cirugías «de reasignación de género» pasando por bloqueadores de pubertad y hormonas.
El gobierno del estado afirmó que «Al promulgar esta ley hoy, estamos dando el primer paso para proteger a los niños de la cirugía y la terapia de reasignación de sexo permanente. Es totalmente inapropiado que el dinero de los contribuyentes se utilice para tolerar, alentar o realizar este tipo de procedimientos controvertidos en niños sanos».
Oklahoma no es el primer estado que manifiesta preocupación por ese tipo de terapias con…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…