(ZENIT Noticias / Washington, 10.01.2024).- El Papa Francisco condenó enérgicamente la práctica de la maternidad subrogada, calificándola de «grave violación de la dignidad de la mujer y del niño». Subrayó que un niño es un don y, como tal, nunca puede ser la base de un contrato comercial. La maternidad subrogada representa la mercantilización e instrumentalización del cuerpo de la mujer, tratándola como «portadora» y no como persona humana. E igual de preocupante es el hecho de que se reduzca al niño a términos de compra y venta como objeto de la trata de seres humanos. A nombre del episcopado estadounidense, el obispo Robert Barron manifestó su apoyo a la declaración del Papa:
«La comercialización de mujeres y niños en la maternidad subrogada está subrayada por la creencia de que existe el derecho a tener un hijo. El niño se convierte en un objeto para la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















