(ZENIT Noticias / Alabama, 21.02.2024).- En un fallo sin precedentes, la Corte Suprema de Alabama dictaminó el viernes 16 de febrero a favor de proteger la vida humana embrionaria, el aborto o uso en clínicas de infertilidad.
El caso, que involucra la muerte de embriones debido a la negligencia de una clínica de fertilidad, puso de manifiesto la necesidad de reconocer legalmente la dignidad y el valor de la vida humana desde su concepción.
La decisión de la Corte Suprema de Alabama revirtió un fallo anterior que había desestimado las demandas de los padres afectados, argumentando que los embriones no podían considerarse personas en el sentido legal.
Los jueces Mitchell y Parker, en opiniones contundentes, destacaron que la ley de Alabama sobre la muerte injusta de menores se aplica a todos los niños no nacidos, independientemente de su estado de desarrollo.
El caso destaca…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















