(ZENIT Noticias / Alabama, 21.02.2024).- En un fallo sin precedentes, la Corte Suprema de Alabama dictaminó el viernes 16 de febrero a favor de proteger la vida humana embrionaria, el aborto o uso en clínicas de infertilidad.
El caso, que involucra la muerte de embriones debido a la negligencia de una clínica de fertilidad, puso de manifiesto la necesidad de reconocer legalmente la dignidad y el valor de la vida humana desde su concepción.
La decisión de la Corte Suprema de Alabama revirtió un fallo anterior que había desestimado las demandas de los padres afectados, argumentando que los embriones no podían considerarse personas en el sentido legal.
Los jueces Mitchell y Parker, en opiniones contundentes, destacaron que la ley de Alabama sobre la muerte injusta de menores se aplica a todos los niños no nacidos, independientemente de su estado de desarrollo.
El caso destaca…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…