(ZENIT Noticias / Columbia, 12.06.2024).- El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha firmado oficialmente un proyecto de ley que prohíbe los procedimientos y tratamientos transgénero a los menores.
La ley, denominada “Ayuda, no daño”, convierte a Carolina del Sur en el 25º estado en aprobar una legislación de este tipo destinada a restringir los controvertidos tratamientos de transición de género para niños.
La ley prohíbe a los profesionales médicos realizar cirugías de transición de género y administrar bloqueadores de la pubertad o tratamientos hormonales a pacientes menores de 18 años.
Sin embargo, existen algunas excepciones; por ejemplo, un médico puede recetar un bloqueador de la pubertad a un niño con una afección médica que provoque el inicio precoz de la pubertad.
Además, la ley obliga a las escuelas a informar a los padres si su hijo…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…