(ZENIT Noticias / Columbia, 12.06.2024).- El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, ha firmado oficialmente un proyecto de ley que prohíbe los procedimientos y tratamientos transgénero a los menores.
La ley, denominada “Ayuda, no daño”, convierte a Carolina del Sur en el 25º estado en aprobar una legislación de este tipo destinada a restringir los controvertidos tratamientos de transición de género para niños.
La ley prohíbe a los profesionales médicos realizar cirugías de transición de género y administrar bloqueadores de la pubertad o tratamientos hormonales a pacientes menores de 18 años.
Sin embargo, existen algunas excepciones; por ejemplo, un médico puede recetar un bloqueador de la pubertad a un niño con una afección médica que provoque el inicio precoz de la pubertad.
Además, la ley obliga a las escuelas a informar a los padres si su hijo…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…