(ZENIT Noticias / Washington, 19.12.2023).- Kristen Clarke, fiscal general adjunta para los Derechos Civiles de Estados Unidos, es acusada por presuntas prácticas discriminatorias al proteger a clínicas abortivas y defender menos a los centros que apoyan los embarazos o a los lugares de culto.
«La justicia es ciega y debemos seguir los hechos dondequiera que nos lleven», manifestó Chip Roy, republicano por Texas, ex fiscal federal. «Al igual que todos los componentes del Departamento de Justicia, se espera que la División de Derechos Civiles haga lo mismo: hacer cumplir la ley por igual».
Los legisladores confrontaron a Kristen Clarke en la audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes el 5 de diciembre por la mañana. Kristen manifestó: «Mi trabajo era hacer cumplir la ley por igual». A la cabeza de la acusación estaba Chip Roy, quien declaró:…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















