(ZENIT Noticias / Washington, 19.12.2023).- Kristen Clarke, fiscal general adjunta para los Derechos Civiles de Estados Unidos, es acusada por presuntas prácticas discriminatorias al proteger a clínicas abortivas y defender menos a los centros que apoyan los embarazos o a los lugares de culto.
«La justicia es ciega y debemos seguir los hechos dondequiera que nos lleven», manifestó Chip Roy, republicano por Texas, ex fiscal federal. «Al igual que todos los componentes del Departamento de Justicia, se espera que la División de Derechos Civiles haga lo mismo: hacer cumplir la ley por igual».
Los legisladores confrontaron a Kristen Clarke en la audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes el 5 de diciembre por la mañana. Kristen manifestó: «Mi trabajo era hacer cumplir la ley por igual». A la cabeza de la acusación estaba Chip Roy, quien declaró:…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…