(ZENIT Noticias / Washington, 27.04.2023).- El 30 de abril, la Iglesia católica celebra la 60ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Celebrada el cuarto domingo de Pascua, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se conoce a menudo como «Domingo del Buen Pastor», en referencia a la lectura del Evangelio que enseña que Jesús es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas.
Mons. Earl A. Boyea, obispo de Lansing y presidente del Comité para el Clero, la Vida Consagrada y las Vocaciones (CCLV) de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, declaró: «Las encuestas realizadas entre religiosos, religiosas y ordenados sacerdotales que han profesado recientemente muestran que las familias y el estímulo de los párrocos, junto con las escuelas católicas, proporcionan un entorno óptimo para que crezca la llamada vocacional». En este día, demos gracias a Dios…
Autor: dlopez

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…