(ZENIT Noticias / Washington, 26.06.2025).- “Carolina del Sur tenía razón al negarle a Planned Parenthood el dinero de los contribuyentes. Un grupo dedicado a terminar con las vidas de niños no merece ningún apoyo público”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), en respuesta al fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Medina v. Planned Parenthood South Atlantic.
El caso, un desafío a la decisión del estado de excluir a Planned Parenthood de Medicaid, giró en torno a una pregunta específica sobre la base legal del reclamo de Planned Parenthood. “El aborto no es atención médica”, continuó el obispo Thomas, “y se salvarán vidas porque Carolina del Sur ha elegido no financiar clínicas que fingen serlo. Los programas financiados con…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















