(ZENIT Noticias / Washington, 26.06.2025).- “Carolina del Sur tenía razón al negarle a Planned Parenthood el dinero de los contribuyentes. Un grupo dedicado a terminar con las vidas de niños no merece ningún apoyo público”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), en respuesta al fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Medina v. Planned Parenthood South Atlantic.
El caso, un desafío a la decisión del estado de excluir a Planned Parenthood de Medicaid, giró en torno a una pregunta específica sobre la base legal del reclamo de Planned Parenthood. “El aborto no es atención médica”, continuó el obispo Thomas, “y se salvarán vidas porque Carolina del Sur ha elegido no financiar clínicas que fingen serlo. Los programas financiados con…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…