(ZENIT Noticias / Washington, 26.06.2025).- “Carolina del Sur tenía razón al negarle a Planned Parenthood el dinero de los contribuyentes. Un grupo dedicado a terminar con las vidas de niños no merece ningún apoyo público”, dijo el obispo Daniel E. Thomas de Toledo, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), en respuesta al fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Medina v. Planned Parenthood South Atlantic.
El caso, un desafío a la decisión del estado de excluir a Planned Parenthood de Medicaid, giró en torno a una pregunta específica sobre la base legal del reclamo de Planned Parenthood. “El aborto no es atención médica”, continuó el obispo Thomas, “y se salvarán vidas porque Carolina del Sur ha elegido no financiar clínicas que fingen serlo. Los programas financiados con…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…