(ZENIT Noticias / Washington, 10.12.2024).- Mientras la Corte Suprema de Estados Unidos delibera sobre US v. Skrmetti, un caso crucial que cuestiona la legalidad de las prohibiciones estatales a las intervenciones médicas transgénero para menores, la historia de una joven familia de Arizona ha agregado leña al fuego del debate nacional. El 4 de diciembre, los argumentos ante los jueces llevaron a manifestantes a Washington, D.C., entre ellos Michelle Callahan-DuMont y su hija de 10 años, que se identifica como transgénero y se hace llamar Violet. Violet dijo a sus padres que «era niña» cuando tenía 1 año y sus padres ¡le creyeron!
Una infancia marcada por la transición temprana
Callahan-DuMont afirma que su hija expresó una identidad transgénero desde la infancia. “Violet nos dijo quién era antes de que pudiera hablar completamente”, dijo, enfatizando su creencia…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















