(ZENIT Noticias / Washington, 29.01.2024).- Más de un año después de la histórica decisión del falló sobre el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, que revocó Roe v. Wade, los estados han comenzado a publicar datos reveladores sobre cómo este cambio ha afectado los esfuerzos para proteger a los bebés no nacidos.
Hasta el momento, 32 estados han informado sobre 424,242 abortos legales en 2022, marcando una disminución estimada de 31,951 abortos en comparación con 2021. Este conjunto abarca diversas leyes estatales que protegen la vida desde la concepción, al detectarse un latido del corazón o después del primer trimestre.
A pesar de este descenso, algunos estados han promulgado nuevas leyes que promueven el aborto con financiamiento público y crean otras protecciones legales para hacerlo más accesible.
Estados a favor del asesinato de bebés como…
Autor: Tim Daniels
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…