(ZENIT Noticias / Washington, 29.01.2024).- Más de un año después de la histórica decisión del falló sobre el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, que revocó Roe v. Wade, los estados han comenzado a publicar datos reveladores sobre cómo este cambio ha afectado los esfuerzos para proteger a los bebés no nacidos.
Hasta el momento, 32 estados han informado sobre 424,242 abortos legales en 2022, marcando una disminución estimada de 31,951 abortos en comparación con 2021. Este conjunto abarca diversas leyes estatales que protegen la vida desde la concepción, al detectarse un latido del corazón o después del primer trimestre.
A pesar de este descenso, algunos estados han promulgado nuevas leyes que promueven el aborto con financiamiento público y crean otras protecciones legales para hacerlo más accesible.
Estados a favor del asesinato de bebés como…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















