(ZENIT Noticias / Washington, 29.01.2024).- Más de un año después de la histórica decisión del falló sobre el caso Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, que revocó Roe v. Wade, los estados han comenzado a publicar datos reveladores sobre cómo este cambio ha afectado los esfuerzos para proteger a los bebés no nacidos.
Hasta el momento, 32 estados han informado sobre 424,242 abortos legales en 2022, marcando una disminución estimada de 31,951 abortos en comparación con 2021. Este conjunto abarca diversas leyes estatales que protegen la vida desde la concepción, al detectarse un latido del corazón o después del primer trimestre.
A pesar de este descenso, algunos estados han promulgado nuevas leyes que promueven el aborto con financiamiento público y crean otras protecciones legales para hacerlo más accesible.
Estados a favor del asesinato de bebés como…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en:
es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…