El caso de Marko Ivan Rupnik revela un grave escándalo de abuso dentro de la Iglesia, marcado por la lenta investigación, la falta de transparencia y el sufrimiento continuo de las víctimas, mientras el Vaticano sigue sin asumir responsabilidades.
Imagen de referencia – Foto: CNA
Redacción (12/03/2025 12:08, Gaudium Press) El caso Rupnik, del ex jesuita acusado de múltiples abusos a exreligiosas a lo largo del tiempo, sigue estando en el ojo del huracán de la actualidad.
En un contexto marcado por la borrosidad, la exigencia de acción efectiva y las que se afirman víctimas invisibilizadas, las acusaciones contra Rupnik siguen sin resolverse de fondo, mientras las damnificadas enfrentan una carga emocional creciente por la demora en la justicia. La emisión del programa Le Iene, —referido por Luisella Scrosatti en La Nuova Bussola Quotidiana—en el que algunas de las…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















