La mañana de este 25 de diciembre, Francisco ha impartido la tradicional bendición Urbi et Orbi a los miles de peregrinos y visitantes congregados ante el balcón central del Papa en la basílica de San Pedro, que se extiende también según declaró el cardenal protodiácono a quienes la reciben por medio de radio, televisión y nuevas tecnologías.
El mensaje previo a la bendición estuvo plagado de referencias a la Puerta Santa abierta la noche del 24 de diciembre, evento que inauguraba asimismo el Año Jubilar de 2025. Así, Francisco comenzó remarcando cómo el nacimiento de Jesús hace más de 2000 años «se renueva por obra del Espíritu Santo» y que «hoy, en los afanes de nuestro tiempo, se encarna de nuevo la palabra eterna de salvación que dice a casa hombre y cada mujer, : `Te amo, te perdono, vuelve a mí, la puerta de mi corazón está abierta´».
El Papa…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…