La mañana de este 25 de diciembre, Francisco ha impartido la tradicional bendición Urbi et Orbi a los miles de peregrinos y visitantes congregados ante el balcón central del Papa en la basílica de San Pedro, que se extiende también según declaró el cardenal protodiácono a quienes la reciben por medio de radio, televisión y nuevas tecnologías.
El mensaje previo a la bendición estuvo plagado de referencias a la Puerta Santa abierta la noche del 24 de diciembre, evento que inauguraba asimismo el Año Jubilar de 2025. Así, Francisco comenzó remarcando cómo el nacimiento de Jesús hace más de 2000 años «se renueva por obra del Espíritu Santo» y que «hoy, en los afanes de nuestro tiempo, se encarna de nuevo la palabra eterna de salvación que dice a casa hombre y cada mujer, : `Te amo, te perdono, vuelve a mí, la puerta de mi corazón está abierta´».
El Papa…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















