«Violento fin de semana en Medellín»: con este titular, el portal colombiano Caracol Radio recogía el triple homicidio que se llevó por delante la vida de tres jóvenes en un partido de fútbol el 25 de mayo de 2009. Entre los asesinados estaba Rubén Darío Montoya Hoyos, de 24 años. Su madre, Consuelo, estaba sirviendo como cocinera en un retiro de Lazos de Amor Mariano cuando conoció la trágica noticia. Supo que el dolor le acompañaría hasta la muerte, pero en pleno duelo, «Dios y la Virgen» le tenían preparada una última prueba de perdón cara a cara con los asesinos. De su decisión dependía encontrar la paz.
Para esta mujer residente en Colombia y educada en una familia «católica no practicante«, recuerda que su vida comenzó a tomar un rumbo cuando se consagró en su primer retiro de Lazos de Amor Mariano.
Desde ese momento decidió quedarse en la comunidad…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …