La muerte de Francisco y la celebración del cónclave me han traído a la memoria los días inolvidables que viví en Roma, enviado por el diario ABC, tras la muerte de Juan Pablo II, para escribir crónicas hasta el inicio del pontificado de Benedicto XVI. Fueron, en total, algo más de tres semanas que dejaron una huella muy honda en mi alma, no tanto por las emociones vividas (que, desde luego, fueron hitos del corazón) como por lo mucho que aprendí sobre los entresijos vaticanos, que contribuyeron a atemperar un tanto mis exaltaciones juveniles.
Autor: Juan Manuel de Prada
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















