La muerte de Francisco y la celebración del cónclave me han traído a la memoria los días inolvidables que viví en Roma, enviado por el diario ABC, tras la muerte de Juan Pablo II, para escribir crónicas hasta el inicio del pontificado de Benedicto XVI. Fueron, en total, algo más de tres semanas que dejaron una huella muy honda en mi alma, no tanto por las emociones vividas (que, desde luego, fueron hitos del corazón) como por lo mucho que aprendí sobre los entresijos vaticanos, que contribuyeron a atemperar un tanto mis exaltaciones juveniles.
Autor: Juan Manuel de Prada
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…