Por: Bernardo Cervellera
(ZENIT Noticias – Famiglia Cristiana / Roma, 17.07.2023).- Incredulidad, alegría, indiferencia y resentimiento son los sentimientos con los que fue recibida en el mundo chino la noticia del nombramiento de monseñor Stephen Chow Sau-yan, obispo de Hong Kong, como cardenal. La noticia, difundida por el propio Papa Francisco en el Ángelus del 9 de julio, llegó a Hong Kong por la tarde.
Varios sacerdotes se mostraron incrédulos porque monseñor Chow es párroco de Hong Kong desde hace menos de dos años y asombra encontrarlo ya proyectado entre los cardenales que pueden asesorar al Papa y participar en el próximo Cónclave para elegir al futuro Pontífice. Quizá el más incrédulo sea el propio monseñor Chow. A la mañana siguiente, 10 de julio, entrevistado por algunos periodistas a la salida de la catedral de la Inmaculada Concepción, dijo…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…