Muy oportunamente, recuerda en este mismo medio Nieves San Martín la figura de los abuelos maternos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana, en un artículo muy interesante que he leído con gran atención, y que me ha sugerido la idea de escribir éste con los pocos datitos que Nieves se ha dejado en el tintero. La tradición de San Joaquín y Santa Ana se recoge en muchos de los más importantes apócrifos cristianos, y forman parte del santoral cristiano, celebrándose su festividad el 26 de julio, como bien saben cuántos se llaman ora Joaquín ora Ana. Yo he tenido la suerte de conocer un matrimonio donde él era Joaquín y ella Ana, en cuya casa el 26 de julio era celebrado con gran pompa y alegría.
Autor:
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















