Fiducia supplicans sigue causando estragos y confusión. La ingenuidad de muchos obispos está provocando que muchos se aprovechen de la confusión generada para lograr sus objetivos y la foto de la bendición como signo de confirmación a su pecaminoso estilo de vida.
La polémica en Uruguay está servida. Una famosa pareja gay recibió la bendición de un sacerdote de la diócesis de Maldonado y Punta Este con el aval del obispo Milton Tróccoli y de Roma.
Tras casarse por lo civil el actor y humorista Carlos Perciavalle, y el productor Jimmy Castilhos recibieron la bendición a manos de un sacerdote. Las imágenes corrieron como la pólvora por todo Uruguay y obligó al obispo Tróccoli -uno de los dos obispos que envió el Papa Francisco a España para la investigación de la situación de los seminarios- a redactar una carta para explicar como se había llegado a esa…… Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…