(ZENIT Noticias / Bruselas, 10.02.2025).- En una era en la que la tecnología está transformando la forma en que las personas se conectan con su fe, se está gestando una batalla en la Unión Europea que podría determinar el futuro de la expresión religiosa en el mundo digital. Hallow, la aplicación de oración líder en el mundo, se enfrenta a una posible expulsión del mercado de la UE, lo que ha provocado un debate sobre la delgada línea entre la regulación y la libertad religiosa.
La aplicación, que ya ha sido prohibida en China, ahora corre el riesgo de ser cerrada en Europa debido a lo que su fundador, Alex Jones, describe como una carga regulatoria abrumadora. Si bien los detalles aún no están claros, la situación plantea preguntas fundamentales: ¿está la UE aplicando políticas digitales justas o está sofocando involuntariamente (o deliberadamente) las…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…