, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge García Cuerva, comenzó su ministerio esta semana al frente de la Iglesia porteña, y decidió hacerlo visitando distintas comunidades, en especial aquellas donde se encuentran los que más sufren.
El domingo, memoria de Nuestra Señora del Carmen, celebró la Misa en Ciudad Oculta, una de las denominadas villas o barrios populares de Buenos Aires, que se caracterizan por la precariedad de sus viviendas, carencias en los servicios y un alto porcentaje de pobreza.
Por la tarde, celebró la Eucaristía en la parroquia Inmaculada Concepción, de Belgrano, comunidad que solía visitar cuando era pequeño junto a sus abuelos. “Apostemos por una vida mejor para todos, porque Jesús nos ama con locura”, dijo a los fieles.
El lunes 17 de julio, el Prelado visitó el Hospital Francisco Javier Muñiz, en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..