Una nueva oleada de ataques y destrucción en Faisalabad (Pakistán) ha tenido lugar durante la tarde de este 16 de agosto, cuando una turba islámica arrasó 21 lugares de culto y numerosos hogares cristianos. La motivación de los ataques sería lo que los atacantes consideran una blasfemia, cuyo autor habría sido un joven, Raja Masih, a quien relacionan con la aparición de una carta sacrílega sobre Mahoma y páginas del Corán en el suelo.
Aunque sin fundamento -pues el mismo Masih es analfabeto, y otros acusados de blasfemia en el pasado han llegado a ser condenados solo por hablar con sus vecinos- los vecinos musulmanes de Masih no dudaron en atacar hasta seis centros de culto -una iglesia católica entre ellos- y numerosos hogares en represalia.
Asia News informa de cómo cientos de cristianos de Jaranwala se vieron obligados a huir aterrorizados de sus casas, asaltadas.
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…