Una turba de unos diez mil hombres ha incendiado, saqueado y atacado a las comunidades cristianas en Jaranwala, Pakistán, en respuesta a los informes de que un cristiano supuestamente había profanado un Corán.
El diario paquistaní Dawn, citando a cristianos locales en la región norteña paquistaní de Punjab, documentó el incendio o la destrucción completa de al menos cinco iglesias. La Asociación Cristiana Asiática Británica, un grupo de ayuda internacional que sirve a los cristianos perseguidos en Pakistán, informó que la turba destruyó más de 500 hogares y dejó a «decenas de miles» de cristianos sin hogar.
Los incidentes comenzaron cuando los musulmanes en Jaranwala comenzaron a acusar a Saleem Masih, un cristiano empleado de limpieza, de profanar un ejemplar del Corán. Según la Asociación Cristiana Asiática Británica, la violencia comenzó cuando los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















