Una turba de unos diez mil hombres ha incendiado, saqueado y atacado a las comunidades cristianas en Jaranwala, Pakistán, en respuesta a los informes de que un cristiano supuestamente había profanado un Corán.
El diario paquistaní Dawn, citando a cristianos locales en la región norteña paquistaní de Punjab, documentó el incendio o la destrucción completa de al menos cinco iglesias. La Asociación Cristiana Asiática Británica, un grupo de ayuda internacional que sirve a los cristianos perseguidos en Pakistán, informó que la turba destruyó más de 500 hogares y dejó a «decenas de miles» de cristianos sin hogar.
Los incidentes comenzaron cuando los musulmanes en Jaranwala comenzaron a acusar a Saleem Masih, un cristiano empleado de limpieza, de profanar un ejemplar del Corán. Según la Asociación Cristiana Asiática Británica, la violencia comenzó cuando los…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…