Una turba de unos diez mil hombres ha incendiado, saqueado y atacado a las comunidades cristianas en Jaranwala, Pakistán, en respuesta a los informes de que un cristiano supuestamente había profanado un Corán.
El diario paquistaní Dawn, citando a cristianos locales en la región norteña paquistaní de Punjab, documentó el incendio o la destrucción completa de al menos cinco iglesias. La Asociación Cristiana Asiática Británica, un grupo de ayuda internacional que sirve a los cristianos perseguidos en Pakistán, informó que la turba destruyó más de 500 hogares y dejó a «decenas de miles» de cristianos sin hogar.
Los incidentes comenzaron cuando los musulmanes en Jaranwala comenzaron a acusar a Saleem Masih, un cristiano empleado de limpieza, de profanar un ejemplar del Corán. Según la Asociación Cristiana Asiática Británica, la violencia comenzó cuando los…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…