El otro día, me llamó la atención algo escrito en Twitter por D. Jaime Mercant Simó, un benemérito sacerdote al que probablemente conozcan los lectores porque ha publicado varios artículos de opinión en InfoCatólica y escribe mucho en las redes sociales. Don Jaime estaba (como es lógico) muy desilusionado porque el rey Felipe VI y la reina Leticia habían aceptado la Presidencia de Honor del «Top Líderes LGBTI+» de no sé qué revista.
Comprendo muy bien la desilusión de D. Jaime, que se une a una larga serie de desilusiones con la dinastía actual, como la firma por el rey anterior de las leyes del aborto (¡con la bendición de la Conferencia Episcopal!). Lo que me extrañó más fue que el sacerdote se desahogara con un «¡Abajo el Borbón! ¡Viva la Tercera República! ¡Viva Cristo Rey!».
Autor: Bruno Moreno
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…