Once años son más que suficientes para advertir patrones de conducta. Y lo que vemos en la acción de la jerarquía para introducir novedades es que su método consiste en esquivar los pronunciamientos doctrinales e incidir en planteamientos ‘pastorales’. Ese podría ser el modo de introducir ‘sacerdotistas’ que lo serían en todo menos en lo sacramental.
Quien tenga ojos para ver advertirá que, de unos pocos años a esta parte, el Mundo (en su sentido teológico) tiene prisa por imponer su pensamiento único hasta el último rincón de la tierra y medios para lograrlo: se niegan créditos y ayudas a los países que se niegan a imponer el aborto libre, la ideología de género, la glorificación de la secta LGTBI, el feminismo radical, se alista a las multinacionales para que lo promuevan, a los medios para que repitan incansablemente el mensaje.
Pero el éxito de esta…
Autor: Carlos Esteban
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…