Once años son más que suficientes para advertir patrones de conducta. Y lo que vemos en la acción de la jerarquía para introducir novedades es que su método consiste en esquivar los pronunciamientos doctrinales e incidir en planteamientos ‘pastorales’. Ese podría ser el modo de introducir ‘sacerdotistas’ que lo serían en todo menos en lo sacramental.
Quien tenga ojos para ver advertirá que, de unos pocos años a esta parte, el Mundo (en su sentido teológico) tiene prisa por imponer su pensamiento único hasta el último rincón de la tierra y medios para lograrlo: se niegan créditos y ayudas a los países que se niegan a imponer el aborto libre, la ideología de género, la glorificación de la secta LGTBI, el feminismo radical, se alista a las multinacionales para que lo promuevan, a los medios para que repitan incansablemente el mensaje.
Pero el éxito de esta…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…