Once años son más que suficientes para advertir patrones de conducta. Y lo que vemos en la acción de la jerarquía para introducir novedades es que su método consiste en esquivar los pronunciamientos doctrinales e incidir en planteamientos ‘pastorales’. Ese podría ser el modo de introducir ‘sacerdotistas’ que lo serían en todo menos en lo sacramental.
Quien tenga ojos para ver advertirá que, de unos pocos años a esta parte, el Mundo (en su sentido teológico) tiene prisa por imponer su pensamiento único hasta el último rincón de la tierra y medios para lograrlo: se niegan créditos y ayudas a los países que se niegan a imponer el aborto libre, la ideología de género, la glorificación de la secta LGTBI, el feminismo radical, se alista a las multinacionales para que lo promuevan, a los medios para que repitan incansablemente el mensaje.
Pero el éxito de esta…
Autor: Carlos Esteban
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















