(ZENIT Noticias / Roma, 03.08.2024).- Por la tarde del sábado 3 de agosto, la Sala de Prensa de la Santa Sede emitió un comunicado relacionado con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos del pasado viernes 26 de julio en la que se presentó una mofa de un episodio de la vida de Jesús: la última cena.
“La Santa Sede, entristecida por algunas escenas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, no puede sino unirse a las voces que se han alzado en los últimos días para deplorar la ofensa causada a muchos cristianos y creyentes de otras religiones”, dice el comunicado.
En efecto, además de numerosas voces de personalidades y grupos del cristianismo en general, el presidente de Turquía y el gobierno de Irán han levantado la voz contra el Comité Olímpico Internacional.
“En un acontecimiento prestigioso en el que el mundo entero se une en torno…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…