Imagen referencial de un niño siendo vacunado. / Crédito: Aflo / Canva
Frente al aumento de casos de sarampión en México, obispos de la Iglesia Católica han llamado a la población a completar sus esquemas de vacunación y acudir a los centros de salud para contener la propagación de esta enfermedad.
El Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, expresó en sus redes sociales su preocupación por el repunte de contagios, pero subrayó que se cuenta con “la herramienta más poderosa para prevenirlo; la vacunación”.
Asimismo, pidió a los fieles no dejarse llevar por la desinformación y aseguró que “la vacuna es segura, eficaz y gratuita”.
“Hagamos lo que está de nuestra parte para cuidar de nuestros hijos, evitar una enfermedad y protegernos todos como comunidad”, resaltó el purpurado.
¿Qué es el sarampión y por qué ha reseguido?
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















