Imagen referencial. / Crédito: Shutterstock.
El Arzobispo de Nueva Orleans, Mons. Gregory Aymond, otorgó la dispensa de la Misa dominical para los migrantes que temen ser deportados de Estados Unidos, en medio de una mayor presencia de agentes de inmigración en el estado de Luisiana.
«Mientras les escribo, nuestros hermanos y hermanas inmigrantes enfrentan un temor y ansiedad reales ante el aumento de las medidas de control migratorio», escribió Mons. Aymond en una carta del 8 de diciembre.
Mons. Aymond es el quinto obispo estadounidense en anunciar dispensas de la Misa dominical para inmigrantes católicos.
El Obispo de Baton Rouge, Mons. Michael Duca, otorgó la misma dispensa en su diócesis a principios de esta semana. Los obispos de las diócesis de San Bernardino, Nashville y Charlotte también otorgaron una dispensa este año.
La decisión del Arzobispo de Nueva Orleans…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















