Comienza en estos días las vacaciones que, en muchos casos, suele estar acompañadas de un viaje, buscando otros ambientes, descubriendo nuevos paisajes y desconectando de la rutina. En esta época propongo un viaje que está al alcance de todos: no se trata de un sorteo, ni exige un presupuesto económico sólido, ni equipajes sofisticados, ni siquiera acompañantes, aunque el propio viaje ayudará a encontrar compañeros. Sólo se exige un poquito de paciencia, mucho de coraje para superar las primeras dificultades, una buena dosis de paciencia, un buen sentido del humor para reírse de uno mismo y una capacidad de admiración y de aceptación de lo que descubras.
La propuesta consiste en un viaje por el interior de nosotros mismos que es lo más próximo y, con frecuencia, lo más desconocido por nosotros. La aventura no es fácil porque existen impedimentos tanto externos como…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…