Comienza en estos días las vacaciones que, en muchos casos, suele estar acompañadas de un viaje, buscando otros ambientes, descubriendo nuevos paisajes y desconectando de la rutina. En esta época propongo un viaje que está al alcance de todos: no se trata de un sorteo, ni exige un presupuesto económico sólido, ni equipajes sofisticados, ni siquiera acompañantes, aunque el propio viaje ayudará a encontrar compañeros. Sólo se exige un poquito de paciencia, mucho de coraje para superar las primeras dificultades, una buena dosis de paciencia, un buen sentido del humor para reírse de uno mismo y una capacidad de admiración y de aceptación de lo que descubras.
La propuesta consiste en un viaje por el interior de nosotros mismos que es lo más próximo y, con frecuencia, lo más desconocido por nosotros. La aventura no es fácil porque existen impedimentos tanto externos como…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …