Una película sobre el Padre Pío cambió su vida. A los 20 años, Guilherme descubrió su vocación al sacerdocio gracias al impacto que le dejó la historia de este santo.

Foto: Fundación CARF.
Redacción (01/07/2025 11:02, Gaudium Press) Con tan solo 20 años, Guilherme Silva de Araujo ya refleja en su mirada la serenidad de quien ha encontrado el rumbo de su alma. Hay en sus ojos una luz, como si el cielo le hubiera susurrado un secreto que ahora guarda con gratitud. Su rostro transmite la pureza de quien ha sido tocado por el Amor verdadero, y su sonrisa —sencilla pero firme— revela que en su corazón ya habita la certeza de haber sido llamado a una vida nueva, consagrada a Dios. Este llamado llegó de forma inesperada, al ver una película sobre la vida de San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío.
He aquí la historia.
Guilherme nació el 26 de octubre de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…