Una película sobre el Padre Pío cambió su vida. A los 20 años, Guilherme descubrió su vocación al sacerdocio gracias al impacto que le dejó la historia de este santo.
Foto: Fundación CARF.
Redacción (01/07/2025 11:02, Gaudium Press) Con tan solo 20 años, Guilherme Silva de Araujo ya refleja en su mirada la serenidad de quien ha encontrado el rumbo de su alma. Hay en sus ojos una luz, como si el cielo le hubiera susurrado un secreto que ahora guarda con gratitud. Su rostro transmite la pureza de quien ha sido tocado por el Amor verdadero, y su sonrisa —sencilla pero firme— revela que en su corazón ya habita la certeza de haber sido llamado a una vida nueva, consagrada a Dios. Este llamado llegó de forma inesperada, al ver una película sobre la vida de San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío.
He aquí la historia.
Guilherme nació el 26 de octubre de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















