En muchas culturas se hacen bromas y chistes sobre la relación que suele haber entre yernos y nueras con las suegras. Muchas veces, no sin razón. Ya que, a menudo, la convivencia puede ser difícil y se requiere esfuerzo y, sobre todo, oración. Aunque, afortunadamente, los católicos cuentan con la intercesión de la que se conoce como «la patrona de las suegras».
La beata Marianna Biernacka, nacida en Lipsk (Polonia), está considerada la patrona de las suegras ya que, durante la Segunda Guerra Mundial, dio su vida por su nuera embarazada. Cuando escuchó la orden del soldado alemán para que su nuera se vistiera y saliera de casa, ella decidió postrarse a sus pies y suplicar que la perdonara: «Señor, ¿a dónde va ir? Déjela, yo mismo iré por ella». Y el soldado aceptó el intercambio.
El cumplimiento de una vida
«Cuando miramos su sufrimiento, vemos cómo se dejó guiar…
Autor: Juan Cadarso
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo