Autor: Juan Cadarso
Dos arzobispos australianos acaban de denunciar la exclusión que sufren los cristianos en la esfera pública de su país. El caso más reciente ha sido la dimisión de un alto directivo de fútbol porque la comunidad anglicana que dirige es provida y «enseña que practicar la homosexualidad es un pecado».
Un día después de ser nombrado como director ejecutivo del club de fútbol Essendon Bombers, de la ciudad de Melbourne, Andrew Thorburn tuvo que renunciar al cargo tras los abucheos de una parte del público. El hombre de 57 años es presidente de la Iglesia City on a Hill, afiliada a la diócesis Anglicana de Melbourne.
Expulsados de la plaza pública
Lo más sorprendente es que hasta el propio primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, del Partido Laborista Australiano, se ha unido a los críticos de Thorburn y ha catalogado como de «absolutamente atroz» la postura de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















