Autor: Juan Cadarso
Dos arzobispos australianos acaban de denunciar la exclusión que sufren los cristianos en la esfera pública de su país. El caso más reciente ha sido la dimisión de un alto directivo de fútbol porque la comunidad anglicana que dirige es provida y «enseña que practicar la homosexualidad es un pecado».
Un día después de ser nombrado como director ejecutivo del club de fútbol Essendon Bombers, de la ciudad de Melbourne, Andrew Thorburn tuvo que renunciar al cargo tras los abucheos de una parte del público. El hombre de 57 años es presidente de la Iglesia City on a Hill, afiliada a la diócesis Anglicana de Melbourne.
Expulsados de la plaza pública
Lo más sorprendente es que hasta el propio primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, del Partido Laborista Australiano, se ha unido a los críticos de Thorburn y ha catalogado como de «absolutamente atroz» la postura de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…