Hoy es miércoles de San José. Podría pasar por alto en estas fechas tan cercanas a la Navidad durante el tiempo de adviento, pero no. Y por varios motivos, en concreto tres: es el primer miércoles de San José después de la muerte de mi tío José la semana pasada, hace 50 años que Santa Maravillas de Jesús entrega su alma a Dios y se cumplen 400 años del tránsito de la Venerable Ana de San Agustín. Hoy es 11 de diciembre de 2024 y San José está muy presente.
San José nunca falla. No hay duda y sino ¿por qué mi tío nace pocos días después de la fiesta de San José y su última jornada completa en este mundo es precisamente un miércoles? y ¿por qué Santa Maravillas de Jesús muere un miércoles de San José? y ¿por qué la Venerable Ana de San Agustín comienza su vida religiosa en el monasterio de San José de Malagón y también muere en miércoles? No son…
Autor: Sólo Dios basta
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo