Hoy es miércoles de San José. Podría pasar por alto en estas fechas tan cercanas a la Navidad durante el tiempo de adviento, pero no. Y por varios motivos, en concreto tres: es el primer miércoles de San José después de la muerte de mi tío José la semana pasada, hace 50 años que Santa Maravillas de Jesús entrega su alma a Dios y se cumplen 400 años del tránsito de la Venerable Ana de San Agustín. Hoy es 11 de diciembre de 2024 y San José está muy presente.
San José nunca falla. No hay duda y sino ¿por qué mi tío nace pocos días después de la fiesta de San José y su última jornada completa en este mundo es precisamente un miércoles? y ¿por qué Santa Maravillas de Jesús muere un miércoles de San José? y ¿por qué la Venerable Ana de San Agustín comienza su vida religiosa en el monasterio de San José de Malagón y también muere en miércoles? No son…
Autor: Sólo Dios basta
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…