Hoy es miércoles de San José. Podría pasar por alto en estas fechas tan cercanas a la Navidad durante el tiempo de adviento, pero no. Y por varios motivos, en concreto tres: es el primer miércoles de San José después de la muerte de mi tío José la semana pasada, hace 50 años que Santa Maravillas de Jesús entrega su alma a Dios y se cumplen 400 años del tránsito de la Venerable Ana de San Agustín. Hoy es 11 de diciembre de 2024 y San José está muy presente.
San José nunca falla. No hay duda y sino ¿por qué mi tío nace pocos días después de la fiesta de San José y su última jornada completa en este mundo es precisamente un miércoles? y ¿por qué Santa Maravillas de Jesús muere un miércoles de San José? y ¿por qué la Venerable Ana de San Agustín comienza su vida religiosa en el monasterio de San José de Malagón y también muere en miércoles? No son…
Autor: Sólo Dios basta
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















