Hoy es miércoles de San José. Podría pasar por alto en estas fechas tan cercanas a la Navidad durante el tiempo de adviento, pero no. Y por varios motivos, en concreto tres: es el primer miércoles de San José después de la muerte de mi tío José la semana pasada, hace 50 años que Santa Maravillas de Jesús entrega su alma a Dios y se cumplen 400 años del tránsito de la Venerable Ana de San Agustín. Hoy es 11 de diciembre de 2024 y San José está muy presente.
San José nunca falla. No hay duda y sino ¿por qué mi tío nace pocos días después de la fiesta de San José y su última jornada completa en este mundo es precisamente un miércoles? y ¿por qué Santa Maravillas de Jesús muere un miércoles de San José? y ¿por qué la Venerable Ana de San Agustín comienza su vida religiosa en el monasterio de San José de Malagón y también muere en miércoles? No son…
Autor: Sólo Dios basta
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















