El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca de Jerusalén de los Latinos, ordenó recientemente abrir la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios María de la Trinidad (en el siglo: Luisa Jaques) monja profesa de la Orden de Santa Clara.
El 25 de junio de 1942 moría en Jerusalén a la edad de 41 años a causa de unas fiebres provocadas por la tisis. Nacida en Sudáfrica en el seno de una familia de misioneros protestantes y criada en Suiza, la Sierva de Dios abrazó la fe católica tras un largo camino de conversión.
Desgracias y desengaños
A los 25 años, en plena juventud, experimentó una profunda crisis existencial y de fe. Atraída por el misterio de la Eucaristía, recibió el bautismo en la Iglesia católica el 19 de marzo de 1928. Tras innumerables tentativas vocacionales, a los 37 años entró al monasterio de las Clarisas de Jerusalén.
Sor…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…

















