El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca de Jerusalén de los Latinos, ordenó recientemente abrir la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios María de la Trinidad (en el siglo: Luisa Jaques) monja profesa de la Orden de Santa Clara.
El 25 de junio de 1942 moría en Jerusalén a la edad de 41 años a causa de unas fiebres provocadas por la tisis. Nacida en Sudáfrica en el seno de una familia de misioneros protestantes y criada en Suiza, la Sierva de Dios abrazó la fe católica tras un largo camino de conversión.
Desgracias y desengaños
A los 25 años, en plena juventud, experimentó una profunda crisis existencial y de fe. Atraída por el misterio de la Eucaristía, recibió el bautismo en la Iglesia católica el 19 de marzo de 1928. Tras innumerables tentativas vocacionales, a los 37 años entró al monasterio de las Clarisas de Jerusalén.
Sor…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















