A finales de esta semana, la Cámara de Representantes de Carolina del Norte ha aprobado gracias a la mayoría republicana una propuesta de ley que sitúa el límite legal para practicar abortos a partir de la semana doce de embarazo, aunque con excepciones. Se trata de un avance en las restricciones al aborto, hasta ahora legal en este estado hasta la semana 20. También obligará a que las mujeres que quieran abortar tengan que visitar a un médico hasta en tres ocasiones.
La restricción tiene, sin embargo, algunas excepciones. Entre ellas, la posibilidad de abortar por violación o incesto hasta la semana 20 de embarazo o hasta la 24 en el caso de que el feto padezca una «anomalía que ponga en peligro su vida«.
Entre otras medidas que podrían limitar el número de abortos, la píldora abortiva solo podrá distribuirse tras la realización de exámenes médicos en persona, siendo ilegal su…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…